Adlant, la enseña que más te aporta

El ser asociado de Adlant proporciona una serie de ventajas que no son fáciles de encontrar en otras franquicias. Es una de las franquicias que más aporta a sus asociados a cambio de una inversión inicial más baja.  

 

En primer lugar, cabe destacar que los asociados de Adlant no encuentran sólo un beneficio económico al trabajar para la marca, si no que poseen, además, la satisfacción de saber que están haciendo algo positivo a favor del medio ambiente.

 

Dentro de la inversión inicial  ya están contemplados todos los costes necesarios para la puesta en marcha de su negocio. Por ejemplo, la central se hace cargo de la rotulación de la furgoneta con la imagen corporativa de la empresa. Además les proporciona a sus asociados la ropa laboral que ayuda a que sean identificados por sus clientes.

 

Para que los asociados puedan llevar a cabo su trabajo cómodamente, la central les suministra un pack informático con un software específico de gestión y un ordenador portátil. Y para asegurar su éxito, la central los provee de tarjetas de presentación, cajas contenedoras para la recogida de productos vacíos, publicidad para la campaña de lanzamiento del negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA