Sushimore inaugura nuevo espacio en el centro de León

Hostelería
02 julio, 2014

La capital castellano leonesa contará con un nuevo local de sushi muy cerca de la Catedral de León.

La red de franquicias Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, elige una ubicación más céntrica para su espacio de León con el fin de acercar el sushi a un número mayor de clientes. El nuevo Espacio Sushimore León se encuentra en el número dos de la calle San Agustín, a unos 700 metros de la Catedral leonesa.

El horario del nuevo local es por las mañanas de lunes a domingo de 12 a 15:30h y por las tardes de 18:30 a 23:00h. Para los clientes que desean llevarse el sushi a casa la recogida de pedidos es hasta las 22:30h.

Las franquiciadas de Sushimore León, Ana Paredes y Patricia Rebollo, afronta su nueva etapa empresarial con gran ilusión y afirman que “el nuevo espacio ha experimentado una gran acogida en sus primeros días gracias a que la nueva ubicación en una calle mucho más céntrica es más práctica tanto para el cliente local como para los turistas que visitan la ciudad y adoran el sushi”.

Los espacios Sushimore ofrecen un alimento elaborado de forma muy rápida, tal como corresponde a nuestras necesidades actuales, pero a la vez, sano, lleno de vitaminas, proteínas y minerales, con un bajo contenido en grasas y azúcares.


En la carta de Sushimore el cliente puede encontrar más de 40 variedades de sushi, siempre hecho en el momento. Además, cuenta con los mejores complementos de la alimentación japonesa: Yakisoba, Gyozas, ensaladas,… y los exclusivos Crepes Sushimore. A la vez, el equipo de I+D de Sushimore siempre piensa en que en sus espacios los vegetarianos puedan encontrar varias opciones como los Makis de pepino y aguacate, los Spring Roll de zanahoria y philadelphia o las Gyozas de verduras. Para los amantes de la carne un plato delicioso es el Yakitori de pollo braseado con sésamo.

La franquicia Sushimore suma un total de 27 espacios abiertos, entre ellos 21 son los denominados Espacios Sushimore, cinco barritas y un SushimoreCarts, repartidos por toda la geografía española. La compañía está presente en las provincias de Álava, Alicante, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas