Eroski inaugura hoy un supermercado en El Ejido

Alimentación
02 julio, 2014
  • El establecimiento ofrece una amplia variedad de alimentos frescos locales
  • Incorpora horno propio de pan y mostrador de carnicería y charcutería con atención personalizada
  • EROSKI es la segunda red de supermercados franquiciados en España


EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city situado en la calle Zorrilla, 10 de El Ejido (Almería). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 360 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio, que incluye productos ecológicos. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria, y de mostrador de carnicería y charcutería con atención personalizada. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.


El supermercado de El Ejido es el cuarto que abre EROSKI en Andalucía en lo que va de año. "El  modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y gamas líderes", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.


Productos locales

EROSKI realizó en 2013 compras por valor de 234 millones de euros a sus 417 proveedores andaluces, de los que oferta más de 5.000 productos en sus tiendas. Estas referencias cuentan con un protagonismo preferencial en el nuevo modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos, dentro de su apuesta por los productos locales y el mantenimiento de la diversidad del tejido productivo.

 

Apuesta por la generación de empleo

Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

EROSKI constituye la segunda red de supermercados franquiciados en España. “Es un modelo que destaca por ser generador de actividad  por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda”, añade Martínez.

Con la apertura de este nuevo supermercado de El Ejido, EROSKI cuenta ya con 49 centros franquiciados en Andalucía. Afianza así su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que se centra principalmente en esta comunidad autónoma además de Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas