Tatualia La eliminación de tatuajes también se puede hacer en verano

Tatualia comienza una nueva campaña con descuentos en sus seis centros de eliminación de tatuajes durante los meses de julio y agosto.

El temido momento ‘ponerse el bikini o bañador’ puede convertirse para muchas personas en un horror al observar que su tatuaje se ve más de lo que pensaban. Para no volver a pasar ese mal momento, la red de centros especializados en popularizar la eliminación de tatuajes, Tatualia presenta una campaña con importantes descuentos durante los meses de julio y agosto.

El equipo de I+D de Tatualia ha creado esta campaña de descuentos en la eliminación de tatuajes con el fin de ayudar a quienes se han horrorizado al volver a mostrar su tattoo con la ropa de baño.

La compañía presenta tres promociones. La primera es un 50% de descuento en la primera sesión de eliminación. También este verano habrá bonos. Si el cliente compra ahora su bono se beneficia de sesiones gratuitas y puede iniciar su tratamiento ahora o en septiembre. El Bono 4 + 1 sesiones con el que la quinta sesión es gratuita y el Bono 5 + 2 sesiones con el que Tatualia oferta siete sesiones a partir de 200 euros.

“Los tatuajes se pueden eliminar en la época del año que prefiera el cliente, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del personal del centro después de cada sesión láser de eliminación. Si se hace deporte o se moja la herida en la ducha, piscina o playa, se debe secar bien cuanto antes, limpiar bien, desinfectar, y aplicar crema regeneradora. Además, es muy importante llevar la herida tapada o ponerse crema protección alta/total cada 2 horas para proteger la zona tratada del sol”, recuerdan desde la Central de Tatualia.

Generalmente, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 2 y 6 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros.

Los centros Tatualia apuestan por el cambio como algo muy positivo y, por ello, quieren ayudar a sus clientes a eliminar el tattoo que tanto se ve en traje de baño este mismo verano y no esperar a un nuevo susto ante el espejo el año próximo. En definitiva, Tatualia ayuda a sus clientes a reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida. La promoción especial verano de Tatualia para la eliminación de tatuajes se puede hacer en cualquiera de sus seis centros en las ciudades de Móstoles (Madrid), Málaga,

Madrid y Bilbao y muy pronto también se inaugurarán dos más en Barcelona y Alcalá de Henares.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA