Green Space, energías renovables celebra su XII aniversario

Energías renovables
01 julio, 2014

GREEN SPACE,  líder del sector de las franquicias de  Energías Renovables, cumple sus 12 primeros años en el sector de las Energías Renovables y lo hace ratificando su posición de liderazgo absoluto con sus 165 franquicias distribuidas por todo el territorio nacional.

 

Estos magníficos resultados están basados en el servicio global que desde la central prestan a la red. Apoyo publicitario, realización y dimensionamiento de proyectos por el amplio Departamento Técnico hasta la ejecución, instalación y posterior mantenimiento de dichos proyectos. Todo ello hace que, junto al apoyo integral ofrecido, sus franquiciados puedan rentabilizar su negocio prácticamente desde el primer mes.


Con motivo de dicho Aniversario, Green Space quiere hacer partícipe a todo aquel que haya mostrado en algún momento interés en este modelo de negocio ofreciéndole unas inmejorables y excepcionales condiciones de adhesión:
 

  • Entrada:              2.500 € (con derecho a recibir la formación técnico-comercial de franquicia inicial y comenzar la actividad profesional)
  • 5 plazos:              660 €/mes.
     

Promoción válida hasta el 31 de julio de 2014.

 

Si alguna vez ha pensado en entrar a formar parte del principal grupo de franquicias del sector de las Energías Renovables, no deje pasar esta oportunidad de acogerse a estas condiciones únicas de adhesión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA