MinniStore Castellón recibe a los asistentes con los brazos abiertos

Regalo / Juguetes
30 junio, 2014

El pasado viernes 30 de Mayo, Castellón se lleno de luz y color gracias a MINNISTORE CASTELLÓN.

 

Todas las personas que acudieron a este evento en la cale Trinidad número 23 bajo pudo descubrir de primera mano la ilusión con la que se abría esta nueva tienda MINNISTORE. No faltaron todo tipo de sorpresas para los más pequeños junto con una merienda para los no tan pequeños. Los más exigentes de cada casa se pudieron pintar la cara como sus personajes favoritos, taller que es característico de todas las fiestas de aperturas que el equipo MINNISTORE realiza para cada nuevo franquiciado para darle a conocer y hacer del día un día muy especial para todos los asistentes al evento.

 

Los nuevos franquiciados, Enrique y Teresa, junto con su familia, deseaban que llegase la hora de abrir y empezar a atender a toda la gente que esperaba a la puerta. "Estuve nerviosa hasta la primera venta que realice, incluso teniendo experiencia. La  verdad que el equipo MINNISTORE ha hecho un magnifico trabajo y nos han ayudado en todo lo que necesitábamos. Se ve que les gusta lo que hacen y lo hacen bien, todo el mundo me daba la enhorabuena por la gran fiesta que se hizo y todo gracias a la central. Cada vez estamos más contentos de haber tomado esta decisión y ya estamos esperando por la próxima visita de este equipo que es encantador." Nos comenta la franquiciada Teresa.

 

MINNISTORE sigue trabajando duro para que su trayectoria siga tan imparable y exitosa hasta ahora, planeando nuevas formas de darse a conocer y hacer participes de este modelo de franquicia tan novedoso a todos aquellos futuros emprendedores que quieran hacer una inversión en un negocio seguro y sin ninguna trampa o engaño en las condiciones finales. Sin duda, MINNISTORE demuestra día a día su transparencia y profesionalidad.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA