Color Plus toma parte en una conferencia sobre empleo

Los pasados días 25 y 26 de Junio se celebraba la feria de empleo en Pontevedra, donde se intentaba acercar las necesidades de empresarios y aspirantes a un empleo de calidad.

Entre las muchas actividades de este importante evento, el jueves 26 se impartió una conferencia con el título “Todo lo que siempre quise saber sobre la franquicia y nunca me atreví a preguntar”, donde varios ponentes ofrecían sus visiones sobre este tema frente a un nutrido público. Entre los asistentes se encontraba el Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, que presentó la franquicia como excelente alternativa al empleo. La franquicia se consolida como un modelo de negocio más seguro y fiable que uno abierto por cuenta propia, ya que el emprendedor cuenta con el saber hacer de la franquicia, el apoyo de Central y de sus compañeros de otras tiendas y tiene una marca conocida detrás que ofrece seguridad en las ventas, entre otras ventajas.

De hecho, al finalizar la conferencia, fueron varias las personas que se acercaron a hablar con D. Antonio Hernández, interesándose en la enseña Color Plus, una enseña dedicada al suministro de consumibles informáticos, con los cartuchos de impresora de marca propia como producto estrella, entre los más de 8000 artículos de su catálogo, al que se añaden servicios adicionales como ser servicio oficial Kyocera o punto de envío y recogida DHL. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA