Adlant Albacete acaba de firmar un acuerdo con el INSS y la TGSS para la recogida de consumibles

El asociado de Adlant en la ciudad de Albacete ha empezado un trabajo de colaboración con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.

 

El objeto de dicho acuerdo es la retirada de todos los residuos de consumibles informáticos generados en las dependencias de dichos organismos por parte del asociado de Adlant y de este modo, cumplir las normas medioambientales vigentes en España y colaborar en el cuidado del medioambiente.

 

Además de con las mencionadas instituciones, Adlant ha firmado acuerdos de colaboración con organismos de toda España, entre los que se encuentran ayuntamientos, diputaciones, juzgados, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otros.  

 

La voluntad, tanto de las instituciones como de Adlant, de  ayudar en el cuidado del medio ambiente da como fruto la recogida de cientos de toneladas de toner y cartuchos vacíos para su inmediato reciclaje. De esta forma se evita que estos materiales, considerados peligrosos y contaminantes acaben en los vertederos y se les pueda dar una segunda vida útil. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA