Mi Casa Cosas de Casa estrena tiendas en Pamplona, Ponferrada y Boadilla del Monte

Mi Casa Cosas de Casa,  cadena especializada en la comercialización de artículos de decoración, menaje, textil hogar, mueble auxiliar, etc., continúa su expansión nacional. Cuenta actualmente con  más de 50 establecimientos, y en los próximos meses planea abrir varios en distintas partes de la península. Las últimas inauguraciones han tenido lugar en Pamplona, Ponferrada y Boadilla del Monte.

 

MI CASA sigue creciendo y continúa  apostando para su expansión por la alternancia entre la gestión en régimen de franquicias y tiendas propias,  en una proporción de 3 a 1 respectivamente.

La empresa, que cuenta con casi 20 años de experiencia se implantó primero en la provincia de Pontevedra. En 2006 realizó su primera experiencia franquiciadora con una tienda piloto y comenzó a afianzarse en Galicia hacia 2007, por lo que la mayor parte de sus tiendas se ubican en dicha comunidad. Pero, desde entonces,  la enseña se ha ido estableciendo paulatinamente por todo el territorio nacional.

Recientemente han tenido lugar tres inauguraciones de franquicias MI CASA. El pasado día 17 de mayo abrió sus puertas la tienda de Pamplona, una preciosa tienda con un showroom infantil en altura, sita en la Calle Estella, nº 3, zona muy comercial y céntrica.

Tras la apertura de Pamplona tuvo lugar la de Ponferrada, el día 5 de junio. Esta vez en un centro comercial, concretamente el C. C. El Rosal, en Avda. de la  Constitución, nº 2. Se trata de una tienda con algunas peculiaridades como la incorporación de muebles  y electrodomésticos para la cocina.

Inmediatamente después de Ponferrada, tan sólo dos días después, le toco el turno a la localidad de Boadilla del Monte, en Madrid. Conocida localidad que claramente necesitaba una tienda de decoración y equipación para el hogar como es MI CASA Cosas de Casa. La tienda se ubica en la Avda.  Isabel de Farnesio, nº 18.

La marca triunfa actualmente por su concepto, alegre, divertido, coqueto a la vez que práctico con una continua apuesta por la calidad y en los artículos de diseño propio pero manteniendo precios para todos los bolsillos."La relación calidad-precio que ofrece la cadena hace que el producto sea muy diferenciado".

MI CASA tiene previstas más inauguraciones en próximas fechas. Inminentemente en Granada, pero le seguirán Cuenca y Ceuta, así como otras tiendas propias en la comunidad de Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA