La cadena de franquicias Tophouse Chocolate completa su expansión prevista en el primer semestre de 2014

Alimentación
25 junio, 2014

La cadena de franquicias de repostería creativa TOPHOUSE chocolate cierra el primer semestre del año 2014 completando su proyecto de expansión hasta llegar al total de 5 nuevas tiendas abiertas en el plazo de 6 meses.

La empresa que comenzó su andadura a mediados del año 2013 con la apertura de su primera tienda de repostería creativa en Camas (Sevilla) continúa expandiéndose por la península según un plan de crecimiento que contempla la apertura de 10 tiendas en el ejercicio de 2014 para posteriormente crecer internacionalmente  en los meses siguientes.

El auge de la repostería creativa en nuestro país es la clave para el enorme éxito que las tiendas están teniendo en cada lugar donde se abren. Especialmente en aquellas poblaciones más alejadas de las capitales donde el público habitualmente debe recurrir a la compra online, ya que proporciona no solo la inmediatez y la ausencia de gastos de envío, sino el contacto personal con otros aficionados y les sumerge en un entorno idóneo para la creatividad en la pastelería.

TOPHOUSE Chocolate se distingue por ser una franquicia asequible a todo aquel que desee emprenderse en la aventura de tener su propio negocio. Conocedores del momento actual en el que el autoempleo es una de las salidas más escogidas por personas con experiencia ponen a disponibilidad del candidato todas las herramientas necesarias para ser su propio jefe, desde la búsqueda del local hasta el montaje además de una cercanía con los franquiciados que les respalde y apoye en el ejercicio de su negocio.

Además de la franquicia de repostería el Grupo TOPHOUSE posee también una dedicada a la decoracion que actualmente se encuentra también en proceso de expansión.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas