MinniStore Donostia abre sus puertas

Regalo / Juguetes
23 junio, 2014

El viernes 23 de Mayo en la calle Miracruz 2 en San Sebastián (Guipúzcoa), se abrieron las puestas de la nueva tienda MINNISTORE DONOSTIA, haciendo realidad así la ilusión de la nueva franquiciada Mónica.

Se trató de un día lleno de sorpresas e ilusión. A pesar del mal tiempo que nos acompañaba, la apertura de esta nueva tienda MINNISTORE contó con la visita de muchos asistentes, que no quisieron perderse todas las actividades que el equipo MINNISTORE tenía preparadas para hacer de esa tarde, una tarde muy especial para los más pequeños de cada casa.

Todos los asistentes pudieron pintarse la cara de sus personajes preferidos, fuera quien fuera, en nuestros ya conocidos talleres de pintacaras que tanto gustan. También contaron con una merienda, cortesía de la nueva franquiciada Mónica, quien no reparó en gastos para que esta apertura fuera inolvidable, tanto para los asistentes, como para ella. "Pude comprobar de primera mano las condiciones que exponían visitando a algunos de sus franquiciados que, sin ningún problema, me relataron su experiencia desde que empezaron a trabajar con MINNISTORE. Sin lugar a dudas terminé por decidirme por ellos. No sólo son las condiciones que exponen, sino también el trato tan cercano que tienen, junto a la profesionalidad con la que trabajan. Esto es lo que realmente da la seguridad que se necesita para hacer una inversión en un nuevo negocio." Nos comenta Mónica, la nueva franquiciada.

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA