Disconsu es reconocida como marca europea

La firma de franquicias Disconsu acaba de ser registrada como marca europea. El certificado ha sido otorgado por la OAMI, es decir; la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos). El registro como marca comunitaria de Disconsu le otorgará a la empresa protección en todos los estados miembros de la UE.

Las ventajas de la obtención de este certificado son muchas y muy importantes como la protección del valor de la marca, la definición de los derechos de la empresa, evita la falsificación y el fraude, además de hacer valer la marca Disconsu en un mercado de casi 500 millones de consumidores.

La OAMI es una agencia de la Unión Europea que se encarga de gestionar entre otras funciones la protección de la creatividad y la innovación de las marcas comunitarias. Esta agencia trabaja en colaboración con las oficinas nacionales y regionales de la propiedad intelectual de la Unión Europea.

La firma Disconsu lleva en funcionamiento desde 2008 y desde entonces no ha parado de crecer y construir una marca fuerte y con reconocimiento, incluso, internacional. Desde la central nos aseguran que “el reconocimiento como marca comunitaria de Disconsu es un premio al duro trabajo que desempeña la empresa y a nuestra clara determinación de mejorar día a día”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA