Una nueva firma hace que MinniStore siga imparable

Regalo / Juguetes
18 junio, 2014

La firma número 56 en MINNISTORE viene de mano de Raquel, que abrirá la tercera tienda en la provincia de Zaragoza, más concretamente en el municipio de Ejea de los Caballeros; el cuarto más poblado de la provincia.

 

Esta ubicación cuenta con una gran afluencia de turismo y numerosas fiestas, por lo que se trata de un sitio idóneo para una tienda MINNISTORE. "Desde el principio estuve muy interesada en esta franquicia, incluso antes de la primera toma de contacto con el equipo MINNISTORE. Después de estudiar las diversas opciones de este sector me decante por esta enseña. Lo que más me llamo la atención de esta franquicia fue su dinámica en cuanto a las fiestas que realizan en todas sus aperturas y la importancia que dan a asistir a cada una de ellas para dar a conocer al franquiciado. Con cada toma de contacto me demostraban la profesionalidad y la humildad con la que trabajan. Me expusieron sus condiciones de forma clara y transparente, encontrándolo todo en el contrato tal cual me dijeron desde un principio. Sin duda es una decisión que no me ha costado mucho tomar gracias a la confianza que transmite:, son jóvenes, luchadores y sobre todo muy competitivos." Comenta Raquel.

 

La apertura se realizará a mediados del mes de Julio. El equipo MINNISTORE está estudiando las diferentes opciones para la perfecta ubicación del local, dado que existen varias zonas muy interesantes para la implantación de una nueva tienda MINNISTORE.

 

Desde la central ya nos adelantan que en breve se anunciarán las nuevas incorporaciones a la enseña entre ellas, Sanchinarro ( Madrid ), Parla (Madrid), Toledo y Oviedo, entre otras muchas. Esto hace que MINNISTORE siga imparable y en pleno auge, a pesar de los intentos de desacreditación por parte de terceros.

 

Si quieres pertenecer a esta franquicia ponte en contacto con nosotros, los resultados y nuestra trayectoria nos avalan.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA