Mi Casa Cosas de casa continúa afianzándose en el litoral andaluz con nuevas tiendas

Con la nueva franquicia de Estepona, MI CASA Cosas de Casa cuenta, desde finales de mayo, con cuatro establecimientos en la Comunidad Autónoma de Andalucía y con la previsión de elevarlo a cinco en las próximas fechas.

MI CASA está en proceso de expansión en Andalucía con cuatro nuevas aperturas. A la tienda ya existente en el municipio de Tarifa, en Cádiz, se le han sumado recientemente las franquicias de Almería, Rincón de la Victoria en Málaga y Estepona.

Andalucía es una comunidad en la que MI CASA está realizando una apuesta en la expansión, con otras  aperturas previstas durante 2014, la más inminente de ellas en Granada,  y un número no definido todavía de nuevas tiendas en los próximos años, que supondrán una red franquiciada notable.

La inauguración de la franquicia de Estepona tuvo lugar el pasado 26 de mayo. La tienda  se ha establecido en la calle Granada, nº 8 de dicha localidad y supone la segunda apertura en la provincia de Málaga.

Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la franquicia de MI CASA, que abrió 12 nuevas tiendas de este tipo en 2013 en España y tiene previsto concluir 2014 superando esta cifra. En este sentido, MI CASA ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.

La propuesta comercial de esta red de tiendas  se basa en un surtido de 5000-6.000 referencias posicionadas en cada establecimiento y con una rotación que puede llegar a las 15.000 referencias anuales. Además, estas tiendas presentan a sus clientes las ofertas, campañas y promociones  puntuales que se realizan durante todo el año siendo la relación calidad-precio la referencia competitiva por excelencia.

La red de franquicia de MI CASA es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de más de 50 tiendas  en régimen de franquicias y tiendas propias. Es una red que destaca por ser una gran generadora de actividad comercial, por su alta fidelidad hacia el cliente y porque el  franquiciado es gestor directo de su propio negocio pero cuenta con el apoyo diario de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA