El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y La Botica de los Perfumes firman un acuerdo de colaboración

Perfumes
16 junio, 2014

El pasado 10 de junio la Gerencia del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y la Dirección de La Botica de los Perfumes han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el evento cultural entre las 116 tiendas repartidas por toda la geografía española.

De esta forma, La Botica se ha comprometido a divulgar entre sus seguidores y clientes la programación de la 60 edición del Festival, incentivando la compra de entradas y difundiendo entre las ciudades dónde se establecen sus tiendas este prestigioso evento cultural.

Para ello, se está realizando una campaña divulgativa a través de su página Web, newsletter y sus tiendas mediante cartelería específica, y folletos con la propia programación del Festival, para aquellos compradores que pasen por una tienda de La Botica de los Perfumes.

Como incentivo, aquellos clientes poseedores de una tarjeta de fidelidad pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de sus entradas, ya sea por venta en taquilla o telefónica, así como por venta online gracias a un código promocional específico para dichos clientes.

De esta forma, cada una de las 116 tiendas especializadas de La Botica de los Perfumes contará en sus mostradores con folletos promocionales de la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, para atraer a nuevos visitantes a la ciudad, teniendo en cuenta que La Botica está presente en las principales ciudades de la mayoría de Comunidades Autónomas, suponiendo un buen reclamo.

La Botica de los Perfumes, dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, considera fundamental el apoyo a este tipo de eventos que fomentan la cultura y difunden la riqueza monumental de la ciudad de Mérida. Cabe recordar que La Botica también es miembro del Proyecto Mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA