Copiplus abre un nuevo centro en la Comunidad de Madrid

El pasado viernes la franquicia Copiplus abría un nuevo centro en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Al acto de inauguración acudía el alcalde D. Pedro Rollán Ojeda, así como empresarios locales de esta ciudad madrileña.

Este centro Copiplus estará dirigido por Sara Conesa quien se decidió por la franquicia Copiplus por ser  la más completa de su sector, además de por el servicio personalizado y continúo que ofrecen a sus franquiciados desde la central.

El centro estará dotado de importante maquinaría para impresión digital, contará con un plotter para impresión en gran formato, un kiosko Kodak para revelado fotográfico, así como maquinaría para copistería, productos de papelería, etc, ofrecerá sus servicios tanto a particulares, como a empresas.

Los estudiantes serán unos de los principales clientes que tendrá este centro que está ubicado en una zona rodeado de colegios e institutos.

Copiplus continúa su proceso de expansión y tiene firmadas 20 franquicias en España en apenas año y medio desde que comenzó su expansión en régimen de franquicia.

La central continúa creciendo, actualmente trabajan 5 personas para dar servicio a todos sus franquiciados y en julio ampliará sus instalaciones, contará con su centro propio en un local de 140 m2 y las oficinas centrales con otro local al lado de 150 m2, en pleno centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA