Adlant recoge más de 900kg de vacío en colaboración con la Universidad de Córdoba

El asociado de Adlant Córdoba tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de la ciudad para la recogida de tóners y cartuchos vacíos. A través de este acuerdo el franquiciado ha logrado recoger más de 900kg de consumibles informáticos que serán enviados a la central para su posterior tratamiento y reutilización.

 

Con acuerdos como este, Adlant evita que las toneladas de desechos informáticos producidos por las administraciones e instituciones públicas en el ejercicio de sus funciones, acaben en los vertederos del país y puedan ser tratados para proporcionarles una segunda vida.

 

Hay que destacar que Adlant mantiene una estrecha colaboración con diversos ayuntamientos de toda España, Consejerías, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad y Diputaciones provinciales entre otros.

 

Además Adlant también está presente en causas solidarias como colaborador, por ejemplo, con la Asociación de Síndrome de Down de Jaén o la AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar). 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA