Action Care: Un Selfie por el Día Europeo de la Diversidad hasta el 11 de junio

La campaña Selfie por el día Europeo de la Diversidad que arrancó la semana pasada, está teniendo gran éxito en las redes sociales.


Numerosas empresas y particulares ya se han interesado en esta campaña que busca que personas de diferente género, etnia, discapacidad, raza, orientación sexual, religión, cultura, edad…etc, se animen a compartir su #SelfieporlaDiversidad en un entorno diverso y enriquecedor donde los haya, las redes sociales.

A través de las “auto-fotos” se busca que las personas acepten y tomen conciencia de que la diversidad forma parte de todos. Gracias a la imagen creada para este día y con el hashtag #SelfieporlaDiversidad se pretende que siga aumentando el número de personas, se viralice el hashtag y suban “auto-fotos” con sus compañeros, familia, amigos, etc. demostrando así que la Diversidad está en todas partes.

 

Hazte amigo nuestro en Facebook https://www.facebook.com/FundacionDiversidad y/o seguidor en twitterhttps://twitter.com/Fund_Diversidad y sube tu foto acompañada siempre del hashtag #SelfieporlaDiversidad

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas