Yover Rocher promociona el lanzamiento de su nueva barra de labios brillante con un juego virtual

La firma ha creado el juego on-line “Lee mis labios” disponible en la web y en las más de 175 tiendas que Yves Rocher tiene en el país


Los internautas y clientes entrarán en el sorteo diario de la colección completa de los 12 tonos de las nuevas Barras de Labios que contienen, como activo vegetal, Aceite 100% de Cereza.

Con motivo del lanzamiento de la nueva Barra de Labios Brillante, el producto protagonista de la firma para este verano, Yves Rocher ha creado el juego virtual “Lee mis labios”, una iniciativa pionera desarrollada desde Yves Rocher Francia para algunas de las filiales con las que la firma cuenta a nivel internacional, como Bélgica, Italia, Alemania o España.
En nuestro país, los internautas podrán acceder al microsite www.yvesrocher-labios.com y participar en el sorteo diario de la gama completa de las 12 nuevas Barra de Labios Brillante, una colección que contiene, por primera vez, Aceite 100% de Cereza, el activo vegetal presente en este producto y cultivado en las distintas redes de producción exclusiva que Yves Rocher dispone en varios países.

Además, “Lee mis labios” se podrá jugar desde el 2 hasta el 22 de junio en las más de 130 franquicias y en las 45 tiendas en fondo propio que la firma dispone España.
Durante el juego, los usuarios o clientes tendrán que elegir uno de los doce tonos disponibles en la nueva colección y leer los labios para así descubrir el código secreto compuesto por tres letras seguidas de tres números.


De esta manera, los creadores de la Cosmétique Végétale han aunado las propiedades beneficiosas de la cereza presentes en la Barra de Labios y las nuevas tecnologías ya que si el internauta comparte “Lee mis labios” en su cuenta de Facebook o Twitter, recibirá dos pistas adicionales para que se alce con el sensorial premio.

Por último, una vez descubierto el código, el usuario debe cumplimentar un formulario para entrar en el sorteo de las doce barras de labios. Cada día, Yves Rocher anunciará el ganador de la línea de Barra de Labios Brillante.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas