Colour Mobile firma un acuerdo con Hyundai Mobile España

COLOUR MOBILE, la cadena especializada en la comercialización de Smartphone de media y alta gama Low Cost, ha cerrado  recientemente un acuerdo comercial con la marca HYUNDAI MOBILE ESPAÑA.

Gracias a éste acuerdo, COLOUR MOBILE introduce ya en sus tiendas nuevos Smartphone de alta calidad, obteniéndolos a unos precios inigualables con unas magníficas prestaciones.

La enseña COLOUR MOBILE, decidió firmar un acuerdo con HYUNDAI MOBILE ESPAÑA para comercializar sus nuevos Smartphone, ampliando así su oferta e incorporando a su catálogo las gamas SP Quid y SP Dual de Hyundai.

Los móviles HYUNDAI son fabricados en España, ofreciendo así un servicio técnico de primera mano en el territorio nacional obteniendo con ello un excelente servicio post-venta.

Cabe destacar entre los móviles de HYUNDAI el nuevo phablet SP Quad 5,7” ya que tiene unas magníficas prestaciones entre las que resaltamos; su diseño actual, alta resolución HD para obtener una gran calidad de imagen, procesador Quad Core Mediateck MTK 6589, Android, GPS…

Tenemos que resaltar que COLOUR MOBILE, actualmente tiene una gran gama de productos, además de éste acuerdo con HYUNDAI recientemente firmó colaboración con otra marca rompedora como es DOOGEE.

Gracias a todo lo mencionado, COLOUR MOBILE va a seguir manteniendo su buen hacer en la comercialización de Smartphone, sin dejar atrás el servicio post-venta con el que esta enseña ya contaba y ampliando el abanico de posibilidades para todo tipo de clientes, pudiendo encontrar Smartphones tanto para principiantes como para los más exigentes.

COLOUR MOBILE actualmente, se encuentra en un proceso de expansión bajo la modalidad de franquicia, para que aquellas personas que hayan soñado con tener su propio negocio de telefonía, pueda aprovecharse del conocimiento y experiencia que esta franquicia pone a su disposición para tener un negocio de éxito y con futuro.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas