La joya de Mercado Provenzal abre en Montera

Hostelería
29 mayo, 2014

-La enseña abre un local propio en la Calle Montera, 38, de Madrid, el centro neurálgico de las franquicias de restauración en la capital española.

-Solo con este local, ha creado 12 puestos de empleo directos.

 -Se trata de la única cadena de cervecerías que ofrece un low cost real y de calidad todos los días del año y a cualquier hora del día.

 

La Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal inauguró ayer un local propio en la Calle Montera, 38, de Madrid, una de las zonas más céntricas de la capital de España. Se trata de un establecimiento de 126m2 y una amplia terraza de más de 55m2, que se sitúa en un emplazamiento clave para numerosas franquicias de restauración y que se convertirá en el buque insignia de la enseña.

 

Solo con esta apertura, Mercado Provenzal ha creado 12 puestos de empleo directos en la ciudad, siendo el local que más personal tendrá a disposición del cliente de toda le enseña. La calle Montera de Madrid es una zona emergente, que conecta la Gran Vía con la misma Puerta del Sol, y por la que transitan a diario miles de personas. Se trata por tanto de uno de los mejores escaparates posibles para promocionar la cultura del lowcost real y de calidad todos los días del año.

 

La posibilidad de disfrutar de precios como la caña a 0'40€ (la más barata de España), montaos desde 0'50€, cafés a 0'50€, menús a 2'50€ (infantil) o 3'90€ (completo) y copas a 3'30€ será así un gran reclamo para los numerosos vecinos y turistas que pasean por dicha calle a todas horas del día. Siempre manteniendo productos de calidad y primeras marcas (Pepsi, Makro, Unicer).

 

Este establecimiento es así la joya de la corona de la enseña, que en poco más de un año de vida tiene más de 70 franquicias firmadas, algunas en proceso de apertura, y servirá como modelo de un sistema de negocio cuya gestión empresarial está basada en valores, gracias a lo cual recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería de 2013.

 

La inauguración del local fue todo un éxito de público desde sus primeros minutos, y  los clientes coparon las dos plantas habitables durante la noche del miércoles. Un arranque espectacular que promete consolidar la filosofía de acabar con los abusos dentro del sector de la hostelería y traer los precios justos.

 

Mercado Provenzal fomenta así la economía familiar, tanto por las facilidades para abrir una franquicia (solo 50.000€ más IVA y la franquiciadora entrega el local llave en mano), que permite ser una salida viable al autoempleo y el emprendimiento, como por su oferta de productos, que permite a muchos jóvenes y familias al completo salir a divertirse sin tener por qué rasgarse el bolsillo en tiempos de crisis.

 

De esta forma, la enseña está demostrando que sí se puede, que es posible salir adelante con una gestión basada en valores, que cuida de sus clientes y franquiciados y que no ofrece falsas promesas.

 

Además de la Calle Montera, Mercado Provenzal inauguró también ayer un local en Leganés (Avenida Rey Juan Carlos I, 69) y otro en Castellón (Avenida Rey Don Jaime, 68), mostrando un ritmo de aperturas insólito dentro del mundo de la restauración.

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