La Mordida estrena con éxito su carta para celiacos

Hostelería
29 mayo, 2014

La Mordida, franquicia especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, está cosechando una excelente acogida con su carta para celiacos, disponible desde hace semanas en sus restaurantes madrileños de Princesa (Princesa, 3) y Retiro (Pío Baroja, 9).

La firma de restauración mexicana ofrece estas propuestas sin gluten en sus locales madrileños de Princesa (Princesa, 3) y Retiro (Pío Baroja, 9).


La firma ha recogido en su propuesta una amplia variedad de platos que no contienen gluten y que cuentan con el respaldo de Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

Entre la veintena de entrantes que franquicias La Mordida ponen a disposición de las personas que padecen celiaquía destacan algunas de sus especialidades más renombradas, como las Quesadillas, las Enchiladas, la Sopa Azteca o los Nachos con Guacamole.

En cuanto a platos principales, los dos restaurantes madrileños de la marca han introducido dentro de la modalidad “libre de gluten” platos típicos de la gastronomía mexicana, como la Cochinita Pibil, el Pollo Flor de Calabaza o las Puntas Huitlacoche.

Para los más golosos, las novedades en el menú de La Mordida llegan algunos de sus postres con mejor aceptación, como la Crepa de Cajeta o de Chocolate, el Pastel de Maíz a las Tres Leches o sus Sorbetes de Limón y Mango.

De este modo la franquicia acerca su cocina mexicana de calidad a un colectivo que se estima que está compuesto en España por 450.000 personas. La enfermedad celiaca afecta a un 1% de la población y solo están diagnosticados un 10% de los casos. 


Tradición y calidad en franquicia

La Mordida ha iniciado recientemente su crecimiento en franquicia, con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.

La enseña inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana, de la mano de una de las marcas más emblemáticas de la capital.

Si bien no descarta nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé crecer, entre otras, en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla).

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