Adlant, una enseña diferente

Si hay algo claro en el éxito de los negocios, es que la diferenciación resulta vital para el buen desarrollo de estos. Por ello Adlant ofrece a sus asociados una serie de puntos que hacen que se diferencie con respecto a otras franquicias.

 

Lo primero que cabe señalar es que esta franquicia resulta económica ya que el asociado no necesita poseer ni alquilar un local. Le bastará con tener una furgoneta en la que desplazarse y transportar los productos.

 

Otro punto a tener en cuenta es que, a diferencia de sus competidores del sector, Adlant sí se hace cargo de todos los cartuchos y tóner que el cliente genera, no haciendo discriminación entre productos y seleccionando aquellos en los que tenemos interés.

 

Por último debemos destacar que Adlant no cree en la masificación de asociados por ello adjudica a cada franquiciado una zona de exclusividad. Adlant apoya desde el principio a sus asociados. En Adlant creen tanto en sus asociados que incluso fuera de la zona de exclusividad, los franquiciados tienen prioridad ante cualquier otro proyecto para realizar una apertura. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA