El colorido y la ilusión llegan a MinniStore Madrid

Regalo / Juguetes
28 mayo, 2014

En la carretera Villaverde a Vallecas número 24, Los Rosales (Madrid), el pasado día 9 de Mayo, MINNISTORE MADRID abrió sus puertas y recibió con los brazos abiertos a todos los asistentes a la apertura, que fue todo un éxito.

 

El nuevo franquiciado Antonio, junto a toda su familia y el equipo MINNISTORE, hicieron de la apertura un día inolvidable en el que se formaron colas expectantes que daban vuelta a la esquina. El equipo MINNISTORE realizo diversas actividades para el entretenimiento de los niños, incluyendo talleres de pintacaras y globoflexia, los cuales se realizaron hasta el momento de la visita de Goofy, que sorprendió a todos los asistentes con su aparición ya que nadie sabía de su visita y fue una sorpresa para todos. También recibieron la visita de la pareja más querida en el panorama infantil, Mickey y Minnie, que bailaron y se hicieron fotos con todos los asistentes.

 

Se trató de un día constante de trabajo. Pusimos una sonrisa en la cara de cada niño, haciendo lo que nos gusta y consiguiendo así que todos estuviésemos orgullosos de los frutos del trabajo bien realizado. MINNISTORE MADRID es una tienda llena de luz y colorido y con los artículos más novedosos y actuales del panorama infantil, que harán realidad los sueños de muchos niños.

 

MINNISTORE MADRID nunca olvidará este día tan especial en el que abrió sus puertas y recibió con los brazos abiertos a todos los asistentes a la apertura. Apertura a la cual asistió David Garcia, semifinalista del famoso concurso de Telecinco "La Voz Kids", así como dos encantadores niños del famoso grupo PARCHIS JUNIOR, concretamente: Gaby y la guapísima Andrea.

 

A la hora de finalizar el día el equipo MINNISTORE nos despedimos con pena por irnos, pero con la alegría de haber realizado un buen trabajo. Desde aquí queremos dar las gracias por el trato recibido por parte de Antonio, Juli y toda su familia que nos hicieron sentir como en casa.

 

Desde MINNISTORE invitamos a que las personas interesadas en nuestra enseña, pregunten a todos y cada uno de nuestros franquiciados cualquier tipo de duda o cuestión, ya que una particularidad nuestra, es no esconder ningún tipo de dato en nuestra web pudiendo acceder a todos y cada uno de los teléfonos de nuestras tiendas.

 

También instamos a los interesados en el sector a que estudien detenidamente todas las noticias publicadas en cualquier portal de franquicias ya que así podrán comprobar la trayectoria de cada una, tanto de tiendas aperturadas como de tiendas que sucumbieron al paso del tiempo, pudiendo comprobar fechas de apertura y poder informarse si aun siguen en funcionamiento, es una manera de saber la trayectoria de cada una y así poder facilitar las dudas a los posibles candidatos a cualquier franquicia.  

 

MINNISTORE, un modelo diferente e innovador de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA