Sexplace realiza una encuesta para conocer cuáles son los juguetes sexuales que más usamos

Tiendas Eróticas
27 mayo, 2014

Si tienes un juguete sexual escondido en tu cajón de la lencería, tú formas parte de las 8 de cada 10 mujeres que según una encuesta de SexPlace usan sex toys habitualmente. La tienda erótica preguntó a 1.800 clientas y esto es lo que obtuvo.


Los sex toys más usados son, por este orden:

1. Bolas chinas
2. Vibradores
3. Aceites para masajes
4. Lubricantes con sabores
5. Ropa interior comestible
6. Lencería erótica
7. Disfraces
8. Productos relativos al baño

 

Y atención, en cuanto a las fantasías eróticas más comunes, el 75% de las mujeres de entre 18 a 23 años declaró que lo que más le pone es hacer el amor con su pareja en lugares públicos. En este orden: avión, tren, aeropuerto y baños públicos. El otro 25% ubica sus fantasías eróticas en zonas al aire libre. En primer lugar, en la playa y luego en parques, universidades y zonas deportivas. ¿Sabes que juguetes sexuales usarían? ¡Aquí van! Esposas, antifaces, vibradores, vibradores especiales para usar bajo el agua (en el caso de la playa).

 

Más datos curiosos

Un 45% de las mujeres encuestadas de entre 26 y 30 años declaró que sus fantasías sexuales se desarrollaban con compañeros sexuales esporádicos, con vibradores y en cualquier lugar. El 35% fantasea con tener sexo con famosos en sitios públicos y con estos sex toys: vibradores, aceites para masajes y plumas y lencería erótica. El 20% restante declaró que sus fantasías sexuales se desarrollan en lugares privados, lejos de posibles miradas, con sus parejas e interpretando algún papel: vestidas de enfermeras, servicio de limpieza, policías...

 

Más de la mitad (51%) de las mujeres encuestadas con edades que oscilan entre los31 y 40 años sueñan con hacer el amor con compañeros de trabajo, en la oficina o en hoteles durante un viaje de negocios. Ellas eligen esposas, lubricantes y bolas chinas. El 23% fantasea con protagonizar su versión particular de Cincuenta Sombras de Grey empleando objetos sado. El 14% indicó que ha soñado alguna vez que lo hacía con un amigo, con lencería erótica, disfraces, vibradores y productos de baño. El 12% restante sitúa sus fantasías eróticas en lugares de lujo como hoteles con su pareja como compañero sexual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA