Tatualia celebra la final de Champions con descuentos en eliminación de tatuajes para merengues y colchoneros

Los centros Tatualia, especializados en eliminación de tatuajes, harán un 40% de descuento en la primera sesión de eliminación a los socios madridistas por haber ganado su décima Copa de Europa y un 20% a los rojiblancos por llegar a esta gran final.

Tatualia, marca especializada en la eliminación de tatuajes, celebra la final de Champions disputada entre los dos grandes equipos madrileños con descuentos para sus socios en la eliminación de tatuajes. Porque creen que el cambio es una oportunidad.

Gracias al triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones todos los socios del club presentando su carnet en los centros Tatualia recibirán un 40% de descuento (no aplicable a bonos) en la primera sesión de eliminación de su tatuaje hasta el 30 de junio.

También tendrán premio por hacer disputado esta gran final los socios rojiblancos. Los centros Tatualia les harán un 20% de descuento.

Bajo el eslogan ‘Tu nueva vida, sin medias tintas’ la marca pretende que las personas se reinventen, evolucionen, crezcan y, sobre todo, que no miren atrás. Por ello, muchos aficionados madridistas podrán borrar de su piel el tatuaje que tanto odian para hacer hueco a la fecha que les proclamó campeones.

Llevar tatuado el nombre de una persona que ya no es importante, o un recuerdo del pasado que ha dejado de tener sentido no es fácil para muchas personas. Si has cambiado de pareja y llevas tatuado el nombre de tu ex, como le ocurre al entrenador Diego Pablo Simeone en su antebrazo derecho, puedes aprovechar y sumarte al cambio de la eliminación del nombre de tu ex pareja para romper con el pasado.

La central de Tatualia también quiere celebrar el gran partido con los protagonistas, los jugadores y entrenadores. Ellos podrán acudir a cualquier centro Tatualia (Madrid, Bilbao, Málaga o Móstoles) para eliminar alguno de sus tatuajes de manera gratuita o, a la vez, hacer un hueco en su piel para tatuarse el nuevo título.

Tatualia es una enseña que apuesta sin medias tintas por el atrevimiento, el valor y el positivismo. De la misma manera que lo ha hecho el deseo del equipo y de la afición del Real Madrid por ganar la décima Champions League frente a un club como el Atlético de Madrid que acaba de proclamarse campeón de Liga.

“Somos una marca que vemos en el cambio una oportunidad y hoy queremos celebrar este triunfo con descuentos para ofrecer a los hinchas de estos dos grandes equipos la oportunidad de borrar sus tatuajes en nuestros centros hasta el 30 de junio”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Tatualia.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA