La franquicia que promueve el emprendimiento abrirá 20 nuevos centros en España

Tattoo Cleaners acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre con 20 nuevas aperturas y presencia internacional.


Uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y a jóvenes emprendedores una opción de negocio con futuro.

 

Tattoo Cleaners, la primera marca especializada en eliminación de tatuajes del territorio nacional encara 2014 con un claro objetivo: mantener su liderazgo reforzando su estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel nacional.

 

La franquicia acaba de abrir su primer centro en Sevilla y espera cerrar el segundo semestre de 2014 con 20 nuevas aperturas, entre las que destacan ciudades como Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, y presencia internacional. La enseña española está comprometida con el autoempleo y uno de sus objetivos principales es facilitar a autónomos y jóvenes emprendedores una opción de negocio de futuro con alta facturación y baja inversión, un modelo que sitúa a Tattoo Cleaners a la cabeza del sector de la eliminación de tatuajes como promotora del emprendimiento y del autoempleo. La inversión que los franquiciados interesados deben realizar se sitúa en 5.000 euros más iva.

 

El compromiso de la compañía por la excelencia en los tratamientos ha convertido a la marca en una referencia en el sector. Desde su nacimiento, Tattoo Cleaners ha ayudado a miles de personas a eliminar sus tatuajes y los resultados están a la cabeza de su categoría. La propuesta combina un producto accesible para el público (tarifa plana) con una opción real para emprendedores e inversores en la que se cede el equipo láser durante el primer año de contrato, pasando a ser de propiedad a partir del segundo. 

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