Dt Detalles inaugura 2 nuevas franquicias en La Carolina y en A Coruña

Dt detalles, Enseña del primer grupo franquiciador español especializado en franquicias “Low Cost”: Grupo de Euroycía,  inaugura dos nuevas franquicias, que han sido, ambas, agraciadas con una gran acogida de público, en La Carolina, Jaén y  en     A Coruña; alcanzando las 369 franquicias de la enseña.
 

DT Detalles ha presentado en las nuevas franquicias sus secciones:

  • CupCake Club: Menaje e ingredientes para cupcakes, invirtiendo en el rediseño de las tiendas, dotándolas de un encanto colorista,  atrayente y motivador, que estimula e incita al público al consumo.
  • Scrap Smail: Última moda en Estados Unidos.
  • La nueva sección Dt detalles Discount, con su 25% mínimo de descuento, con la intención de atender a las nuevas exigencias de los consumidores que solicitan productos y servicios de calidad a menores precios.

 Volviendo a calcular todos los márgenes y partidas para con ello acercar la inversión a los candidatos a nuevos emprendedores, aboliendo cánones de entrada, suprimiendo “royalties” y aquilatando todo gasto improductivo.

      Unido a su filosofía positiva “del podemos”, “del si” y “del aplauso”.

Están demostrando que, especialmente, en los momentos de crisis , con todas las dificultades que ello conlleva, el nunca cejar, es lo mismo que vencer por resistencia y así en el último año el grupo ha firmado 69 franquicias. 

DT Detalles es una solución de autoempleo “low cost” y parte de la “Familia Grupo De Euroycía”, que con más de 450 tiendas y 28 años en el mercado, camina pisando fuerte y a muy buen ritmo, para consolidar su posición de liderazgo dentro  su territorio operativo: España, Portugal y Andorra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA