Buscamos franquiciados en Cataluña para abrir nuevas tiendas Yoigo de Bymovil

EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA  DE LA MARCA YOIGO
 

Buscamos franquiciados en Cataluña para abrir nuevas tiendas Yoigo de Bymovil

Sí eres de Cataluña y buscas una oportunidad de negocio, Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Actualmente contamos con más de 450 tiendas en toda España. ¡Y seguimos creciendo!


Nuestras tiendas de telefonía Yoigo de Bymovil ofrecen a los clientes una oferta de tarifas sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación.


¿CÓMO SER FRANQUICIADO?

En Bymovil buscamos emprendedores con un perfil comercial y que estén interesados en el mundo de la telefonía móvil. Si estás interesado, Bymovil estará contigo en todo el proceso. Te ayudaremos a encontrar la ubicación adecuada para tu tienda y realizaremos un plan de negocio exclusivo para asegurar la viabilidad.


A la hora de abrir tu tienda serás asesorado en todas las gestiones previas, y cuando ya esté en marcha el negocio, Bymovil te proporcionará todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Te ofrecemos formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de tu tienda.


¿Todavía lo estás dudando? Sí quieres abrir un negocio con futuro en Cataluña ponte en contacto con nosotro

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas