Win4buy cumple su primer aniversario en plena expansión

La marca española, franquicia de telefonía móvil, tablets y accesorios, celebra su primer aniversario en plena expansión y presentando un catálogo de máximo nivel.

En el año recorrido, ha afianzado su modelo de negocio y su presencia en el mercado con la apertura de 25 tiendas a nivel nacional y con una evolución que prevé terminar el año con al menos 50 franquicias, respaldadas por una importante y creciente infraestructura central ubicada en Córdoba.

La marca, que conjuga las máximas prestaciones tecnológicas con un precio asequible para todos los bolsillos, ha sabido hacerse un hueco en un mercado dominado por las grandes marcas y franquicias, ganándose la confianza y fidelidad de sus clientes demostrando que la calidad y la alta tecnología no tiene por qué venir unida a altos precios.

En este mes presenta su cuarto catálogo, muy cuidado y repleto de novedades, con una selección de producto muy trabajada, presentando lo último en telefonía móvil y tablets, móviles de 8 núcleos, 4G y sobre todo, habiendo conseguido los mejores precios del mercado en aparatos como el todopoderoso Samsung S5 o lo último de LG, el G Flex, curvo en su diseño y, por supuesto, sin olvidarnos de los Xiaomi, teléfonos todos ellos muy solicitados y que sólo Win4buy ha sido capaz de reunir en un mismo catálogo y ponerlos al alcance de todos.

El éxito de Win4buy, una empresa española, andaluza y cordobesa para más detalle, está basado en el conjunto de servicios que se ofrecen al cliente, como son, el asesoramiento, tanto a nivel de operadoras de telefonía móvil como de tecnología, ya que sus profesionales cuidan de ellos aportándoles soluciones a medida y tarifas que cubran sus necesidades de la manera más económica. La posibilidad de financiación de las operaciones, la recompra de móviles o los seguros, son otros de los servicios que se ofrecen y que marcan su diferencia con la competencia.

La moderna imagen de sus tiendas invita a entrar y disfrutar de la tecnología, ya que en todas ellas encontraremos una zona dedicada exclusivamente a probar los teléfonos y tablets que junto con el asesoramiento de sus profesionales, nos ayudará a elegir el producto que mejor cubra nuestras necesidades.

Desde que la marca irrumpió en el mercado, se ha convertido en referente para su competencia, que ve como día a día avanza cada vez más en un sector que hasta hace poco estaba totalmente monopolizado por las grandes marcas comerciales y que no daban opción alguna a tener un hueco en él.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas