Heladerías Artesanas Bolas sigue creciendo en Sevilla

Hostelería
23 mayo, 2014

La empresa andaluza ha abierto un nuevo despacho en el populoso barrio sevillano de Sevilla Este. 

Heladerías Artesanas Bolas sigue dando pasos firme en el desarrollo de su proyecto, abriendo un nuevo despacho en Sevilla Este, una de las mayores áreas residencial de la capital hispalense.

Ahora el público de Sevilla Este, amante del buen helado artesano y de calidad, está de enhorabuena, Bolas ha abierto un nuevo despacho en la Plaza del Albaicín, (junto al Hotel Vértice de la Avd. de la Aeronáutica) una excelente ubicación; rodeada de una gran zona residencial con mucha densidad de población, varios locales de restauración y una gran plaza de juegos para los más pequeños.

Para celebrar tan importante hito, se preparó una gran fiesta de presentación en la que Javier Girol, heladero artesano asociado, ofreció a todos sus invitados, unos fantásticos conitos de helado de gazpacho con jamón, unas apetitosas galletitas saladas con helado de queso viejo y mermelada de tomate. Y para finalizar, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar nuestro premiado Chocolate Lejano Oriente, helado de chocolate especiado suave con cardamomo, jengibre y anís estrellado. Un excelente menú a base de helados y la mejor forma de mostrar  la grandísima calidad y variedad de sabores que las heladerías Bolas pueden ofrecer a todos sus clientes.  

Con este nuevo punto de venta, Heladerías Artesanas Bolas, única empresa en España dedicada al verdadero helado artesano con dimensión nacional, sigue trabajando para  ser reconocida en el mercado como referente de calidad y sabor. Y para ello,  “además de tener un excelente producto, que lo tenemos,  debemos ser capaces de crear una  importante red de heladerías, - comenta Antonino Parrilla, maestro artesano heladero y cofundador de Bolas - , es por ello que estamos muy contentos con la nueva apertura”.

Bolas, que se diferencia de sus competidores en ofrecer un verdadero helado artesano elaborado en el propio punto de venta, poco a poco va ampliando su red en la capital sevillana donde ya cuenta con otro despacho en la Puerta la Carne, nº5.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas