S.M La Reina, presidenta de honor de la Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares

• La entrega de los Premios Nacionales Alares, que celebran este año su octava edición, tendrán lugar el 26 de junio en el Auditorio CaixaForum, Madrid.
 

S.M. La reina será presidenta de honor de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y a la Responsabilidad Social, unos galardones que celebran este año su octava edición debido al éxito de las pasadas ediciones.

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo y compromiso que hacen las diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación por fomentar la conciliación laboral/familiar/personal, la corresponsabilidad y la Responsabilidad Social, unos elementos indispensables para la mejora de la Calidad de Vida y la Competitividad empresarial.

Esta edición, que contará con la Presidencia de Honor de S.M la Reina, se convierte para Fundación Alares en todo un reto, siempre con el objetivo de destacar la importancia de la conciliación vida laboral-familiar en una sociedad como la nuestra.

En palabras de Mar Aguilera, Directora de Fundación Alares, “contar con la Presidencia de Honor de S.M nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando por el fomento y desarrollo de Calidad de Vida de las Personas y la competitividad empresarial”.

Estos premios son un ejemplo de iniciativas positivas y herramientas de vital importancia para que España se sitúe como líder dentro del grupo de países que más trabajan por la Calidad de Vida de las Personas, la Igualdad de Oportunidades y la Competitividad Empresarial.

Actualmente, el comité de expertos ya está valorando todas las candidaturas presentadas. El fallo del jurado tendrá lugar en el mes de junio y los premiados recibirán sus galardones durante la gala, el día 26 de junio en el Auditorio CaixaForum.

La Gala de los Premios Nacionales Alares es un evento en el que se darán cita los más importantes representantes del mundo de la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestro país.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas