Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

May

Marcal abre las puertas de una nueva oficina en Almería

La nueva oficina ubicada en Huércal - Overa ofrece apoyo jurídico a sus clientes y por supuesto cuenta con el alto grado de profesionalidad de todos sus franquiciados.

Un nuevo emprendedor encuentra en Marcal la mejor opción empresarial del momento.

 

Sin duda, el Grupo en carrera ascendente, ya es conocido por su gran profesionalidad y trato personalizado.

 

Es en Huércal – Overa donde este 16 de Mayo, tuvo lugar la inauguración de la nueva oficina, donde todos los asistentes al evento, pudieron comprobar en primera persona las bases que hacen que Grupo Marcal se ha convertido ya, sin duda, en la empresa Número 1 del sector, gracias al apoyo jurídico que ofrecemos a nuestros clientes y por supuesto al alto grado de profesionalidad de todos nuestros franquiciados.

 

El software desarrollado por nuestros programadores permite a nuestros franquiciados ejercer su labor de manera impecable y solucionar las incidencias en tiempo récord.

 

“Ahora sí estamos en posición de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con las mejores herramientas y el apoyo necesario para convertirnos en la empresa líder de la provincia”, afirma nuestro nuevo franquiciado.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es