Gran éxito de la plataforma de formación “El Desafío” de Bymovil

Bajo el título “El Desafío”, Bymovil desarrolla un proyecto formativo que, con vocación de crecer, pretende cubrir de manera más eficiente todas las necesidades formativas de los vendedores de las tiendas Yoigo de Bymovil. En palabras de Raquel Deibe, responsable de Formación, “se ha hecho un gran esfuerzo con esta iniciativa ya que consideramos que la competitividad de nuestros vendedores está directamente relacionada con la cualificación”, resalta.

 

“El Desafío” es el resultado del trabajo y de la dedicación por parte de Bymovil en el campo de la formación. Con esta nueva plataforma, se da un salto cualitativo y se complementa el programa formativo ofreciendo formación online de calidad, continuada, actualizada y además, entretenida.

 

Formación de calidad 

 

Bymovil se planteó impulsar este proyecto ante el imparable incremento de puntos de venta y la necesidad de potenciar las aptitudes de los vendedores con un servicio de calidad que perdurase en el tiempo.

 

La plataforma “El Desafío” se convierte en un elemento que permite perseguir los objetivos que tiene la empresa en el ámbito de la formación. Con ella, se logra una mayor interactividad en la formación, aumenta la accesibilidad y la posibilidad de disponer de materiales didácticos innovadores y permanentemente actualizados.

 

Hacer uso de las herramientas online, es adaptarse a las nuevas opciones de formación en el ámbito laboral. Son cada vez más las empresas y centros universitarios que impulsan estos proyectos con el fin de complementar y dotar de libertad horaria y física a la formación presencial.  

 

Método de formación atractivo

 

Con un diseño dinámico, la plataforma introduce al vendedor en los diferentes apartados de la formación. Los participantes podrán adquirir conocimientos básicos en telefonía, conocer el funcionamiento interno de los diferentes departamentos de Bymovil, aprender a utilizar las herramientas informáticas, controlar la documentación y las técnicas de gestión del punto de venta, así como un aprendizaje de interesantes técnicas de venta para aplicarlas en el día a día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas