Gran acogida de Berolina en Franquishop Barcelona

Después del superar todos los objetivos en la edición sevillana, la participación de berolina en Franquishop Barcelona ha sido un éxito, contribuyendo a expandir nuestro modelo de negocio en Cataluña.

Franquishop es un evento que reúne a empresas franquiciadoras y a emprendedores que buscan arrancar su propio negocio. Esta convención fue llevada a cabo según una agenda de reuniones de 30 minutos que se habían concertado previamente, fórmula novedosa e interesante por su cercanía a los interesados de ambas partes.

Franquishop Barcelona es la tercera feria de franquicias a la que acude berolina, después de Franquishop Sevilla y Expofranquicia Madrid. El próximo septiembre, concretamente el día 25, volveremos a asistir a Franquishop, esta vez en Madrid.

Nuestro modelo de negocio berolina Plus Business, ya ha triunfado en 22 países de Europa y actualmente está en una fase de crecimiento por todo el territorio nacional. Desde que berolina inició el proceso de expansión bajo el formato de franquicia en Noviembre de 2013, seis han sido las Unidades de Negocio que se han incorporado a nuestro proyecto.

Nuestra actividad, dirigida sobre todo a un público de empresas, la calidad de nuestros productos exclusivos fabricados en Alemania y la mayor zona de distribución del sector, hacen de berolina una de las apuestas más recomendables del sector.

Estas circunstancias se han visto reflejadas en el perfil de los interesados que acuden a informarse sobre nuestro modelo de negocio. La mayoría de los emprendedores que se interesan por nuestra franquicia son empresas del sector o profesionales que saben de las ventajas competitivas que berolina les aporta. Este interés de los profesionales, sin duda, nos genera una gran satisfacción porque demuestra que los que realmente conocen el mercado, apuestan por berolina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA