Visita del Director General de Berolina en España a los partners de Burgos y de Palencia

Hace apenas unos días D. Rubén García, Director General de berolina en España, visitó las oficinas berolina ubicadas en Burgos y en Palencia. Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas entre el equipo de berolina Central y sus partners.

La directiva de berolina mantiene una relación muy estrecha con sus asociados, ya que la confianza y el trabajo conjunto son premisas fundamentales para seguir creciendo unidos.

Rubén García visitó a Alfredo Alonso, gerente de berolina Burgos, y a todo su equipo, quienes compartieron unos momentos muy agradables intercambiando impresiones y experiencias para la mejora de berolina. Berolina Burgos se unió a nuestro equipo en septiembre de 2008 y desde entonces, la relación ha sido más que excelente.

berolina Palencia, dirigida por Juan Carlos Thonon, fue el siguiente destino de Rubén García. Thonon y sus compañeros, vivieron junto a García una jornada muy productiva en la que hubo sugerencias por ambas partes para el progreso de nuestra carrera conjunta. berolina Palencia fue la primera oficina en adherirse al modelo de negocio berolina Plus Business en España, hecho que tuvo lugar en octubre de 2007.

En agradecimiento al esfuerzo mostrado desde el principio tanto por berolina Burgos como por berolina Palencia, Rubén García entregó en ambas oficinas un diploma acreditativo muy especial:

“Sin duda, esta está siendo una experiencia de la que nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros. Gracias por vuestro empeño y confianza durante todo este tiempo. Con personas como vosotros hemos conseguido que el sueño se haga realidad día a día”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA