No+vello protagonista en el programa Espejo Público de Antena 3

Con un share de audiencia del 16,1%, “Espejo Público”, el programa líder de las mañanas de Antena 3, destacó ayer el papel de No+Vello como empresa generadora de empleo en tiempos de crisis con un reportaje de 5 minutos de duración y una entrevista en directo.
 

El magazine emitió a las 10:10 del 19 de mayo una entrevista a Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, en la que los conductores del programa Susanna Griso y Albert Castillón, intervinieron subrayando que empresas como No+Vello han supuesto una auténtica tabla de salvación para que muchas familias salgan de situaciones de desempleo. “Es sorprendente, una buena iniciativa destinada a ayudar a personas que están en paro”, precisó Griso.

 

El reportaje se completa con 3 minutos grabados hace una semana en uno de sus franquiciados en Las Rosas, centro que es un claro ejemplo de este modelo de negocio que ha dado trabajo a toda una familia y que, además, ha ido creciendo generando también empleo para otras personas en paro.

 

Según explica Beatriz Juárez, No+Vello ofrece además planes de financiación y ayudas a nuevos emprendedores: “Nosotros ofrecemos una financiación propia del 50%, por lo que con una inversión de sólo 15.000 euros ofrecemos la posibilidad de montar un negocio propio”. Además, “ponemos a disposición del franquiciado todo tipo de facilidades, como la formación del personal”. De esta manera, el perfil de las familias que se animan a poner un negocio de estética no se centra solo en los conocimientos de estética, sino que se trata de “emprendedores que tienen muchas ganas de crear y de reinventarse, que es, al final, el secreto del éxito de estos franquiciados”, explica.

 

Sin duda, un modelo de negocio que se ha convertido en motor de empleo, generando numerosos puestos de trabajo, y que augura un futuro muy prometedor, consiguiendo recuperar la inversión inicial del franquiciado al año de su apertura. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas