MinniStore Villena cumple la ilusión de los más pequeños

Regalo / Juguetes
21 mayo, 2014

El pasado día 2 de Mayo del presente año, MINNISTORE VILLENA abrió sus puertas con mucha ilusión y ganas de empezar su aventura en el mundo de los más pequeños de la casa.

Ana María, la nueva incorporación a MINNISTORE nos comenta lo siguiente: "Hasta el momento en el que empezaron a entrar todas las personas a la tienda no podía tener más nervios, pero gracias al equipo MINNISTORE todo salió perfecto. Siempre me han ayudado en todo y siempre han estado disponibles fuera la hora que fuera, detalle que de verdad se agradece mucho ya que en momentos así estas cosas son las que transmiten la seguridad que se necesita. La apertura fue todo un éxito, y los niños que acudieron quedaron encantados con todas las actividades que se realizaron para ellos, incluyendo la visita de la pareja más querida, Mickey y Minnie, a la cuál llamaron a gritos para poder darles un abrazo y sacarse fotos con ellos. Sin duda el trabajo realizado demuestra la gran profesionalidad con la que trabajan en MINNISTORE y cada minuto que pasa me alegro más de haber escogido tan bien."

En esta nueva tienda MINNISTORE, que se ubica en la calle Corredera número 24C, se podrán encontrar los productos más novedosos, actuales y demandados del panorama infantil donde los más exigentes de cada casa podrán encontrar todo lo que deseen. Cada día MINNISTORE sigue con su expansión gracias a su profesionalidad, y queda demostrado con las más de 50 firmas oficiales hasta la fecha y con noticias como la creación de una radio propia, convirtiéndose así en la única franquicia con dicha radio. La claridad y transparencia con la que se expone las condiciones a toda la gente que se pone en contacto con MINNISTORE hace que los frutos recogidos sean los esperados.

MINNISTORE un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA