Adaix Ponferrada concluye su formación

Estos meses se están convirtiendo en un “no parar” en la central de AdaixGroup y es que andamos muy ilusionados entre los preparativos de nuestra convención de Junio, el cambio de oficinas y la puesta en marcha de nuevas agencias.

Se agradece recibir solicitudes diarias que buscan en Adaix una forma de éxito reconocido para volver a impulsar su carrera profesional o emprender en nuevos proyectos a fin de configurar un negocio propio y rentable. Y es que la economía parece que empieza a resurgir y las tasas de desempleo dicen que ya experimentan bajadas, sobre todo gracias a la creación de empresa y el fomento del autoempleo.

Así que estamos muy contentos de haber recibido estos días en nuestras oficinas a nuevo agente Adaix, desde Ponferrada (León), Felipe Fernández ha asistido a formación durante estos días, a fin de dejarlo todo listo para la apertura de una nueva agencia Adaix en la localidad. Sus ganas, interés y experiencia sabemos que serán suficientes para que este nuevo proyecto se traduzca en un éxito duradero que aporte su granito de arena a este resurgir del sector.

Mucha suerte en esta nueva empresa ¡Bienvenido Felipe! Esperamos conocer pronto vuestra agencia AdaixPonferrada.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas