Nueva apertura de Copiplus Talavera

El Pasado viernes abría sus puertas Copiplus Talavera.

Hace un mes el emprendedor Fernando Javier Ruiz solicitaba información de nuestra franquicia Copiplus. Desde Copiplus se le explicó el modelo de negocio y no tuvo dudas en unirse a la franquicia Copiplus. Fernando viene del mundo del offset y tiene una imprenta familiar en Talavera de la Reina, además Copiplus ha firmado un acuerdo importante con este nuevo centro y todos los centros Copiplus podrán beneficiarse de precios de fábrica para determinados trabajos de offset.

Desde Copiplus se fomenta el intercambio de sinergias entre todos sus centros, para que aumenten sus ventas y sean más competitivos.

Este centro que tiene una ubicación muy buena, espera convertirse en un referente en Talavera de la Reina. Ofrecerá servicios de Diseño Gráfico, Copistería, Impresión digital y offset, Papelería, Regalos, telefonía, envíos de paquetería, envío de burofax, etc.

Copiplus se consolida como la franquicia de su sector que más crece en 2014. Copiplus trabaja para reforzar su presencia en la Comunidad Madrid y abrirá proximamente dos nuevos centros en Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA