Equivalenza planea llegar a las 100 tiendas en Italia en 2014

Perfumes
16 mayo, 2014

Equivalenza continúa con su plan de expansión en Italia, después del éxito obtenido en la feria de franquicias de Roma, ChancExpo, que acaba de celebrarse en la capital italiana. La marca española ha apostado fuerte por este mercado, donde prevé un crecimiento similar al experimentado en otros países como España y Portugal.

Actualmente Equivalenza tiene 34 tiendas abiertas en Italia, ubicadas en las siguientes ciudades: Roma (7 tiendas), Albano Laziale, Corciano, Monopoli, Monterotondo, Salerno, Torino, Sassari, Guidonia Montecelio, Potenza, Parma, Milano, Castrofilippo, Pomezia, Polignano a Mare, Brescia, Bari, Latina, Udine, Genzano di Roma, Carbonia, Ostia Lido, Siena, Palestrina, Terni, Perugia, Lodi, y Tivoli.

La previsión de la firma española es llegar a las 100 perfumerías abiertas en Italia en 2014. Actualmente la marca tiene 600 tiendas abiertas y presencia en una treintena de países.
Equivalenza está especializada en un concepto de alta perfumería a precios asequibles, con creaciones propias elaboradas por su propio equipo de perfumistas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA