Nenoos comienza una campaña para los colegios en la Televisión de Galicia

Los centros educativos NENOOS han comenzado una campaña en la televisión autonómica gallega –TVG- para reforzar su penetración como actividad extraescolar en los colegios de toda la Comunidad gallega. De esta manera, NENOOS espera consolidarse como la alternativa más innovadora para los papás y mamás gallegos a la hora de elegir actividades extraescolares novedosas para sus hijos que potencien el talento y el trabajo en equipo, refuercen la creatividad y la memoria, así como la concentración y la atención, entre otras capacidades.

La #ComunidadNENOOS crece cada día y, con esta campaña que se emite en televisión de lunes a domingo, con pases en prime time, llegará a todos los núcleos urbanos gallegos, incluidos los rurales.

Expansión e implantación de NENOOS


NENOOS cuenta, en la actualidad, con cinco centros en Galicia (La Coruña, O Burgo, Santiago de Compostela, Pontevedra y Sarria) y, a lo largo de este año, tiene previsto abrir otros tres más (Lugo, Orense y Vigo) Además, NENOOS ya está implantado en Madrid, en Barcelona (Sant Cugat) con uno; y con otro en Tenerife Norte. En breve, se sumará Madrid Norte y Este, Zaragoza capital y resto de Aragón, Barcelona provincia, Ciudad Real y Sevilla. Gracias a este éxito, el objetivo de NENOOS, a lo largo de 2014, es llegar a abrir 20 centros en todo el territorio nacional.


La metodología NENOOS se desarrolla a través de centros propios y, también, en colegios como actividad extraescolar. En concreto, en la Comunidad gallega, el método NENOOS se oferta en cualquier parte del territorio y, aproximadamente, a unos 1.000 alumnos por 25 profesionales de la educación que han sido formados en el innovador método.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA