Con Sushimore, el sushi se convierte en el mejor aliado para desafiar a la báscula

Hostelería
14 mayo, 2014

La red de franquicias Sushimore inicia una nueva campaña denominada ‘Operación Makini’, destacando las cualidades del sushi como un alimento para hacer frente al exceso de peso.

La llegada del buen tiempo y la proximidad de la temporada estival hacen que cuidemos más nuestra alimentación con el fin de lucir una estupenda figura. Por esta razón Sushimore pone en marcha la campaña ‘Operación Makini’.

La ‘Operación Makini’ de Sushimore es una forma de disfrutar comiendo sushi, gracias a que es un alimento bajo en grasas y calorías. Una manera de adelantarse a los temidos kilos de más antes de la llegada del verano. Además, esta promoción premia a los clientes de Sushimore desde el próximo 15 de mayo con pelotas de playa, gafas de sol, neveras y bolsas de playa.

El periodo estival representa una buena oportunidad para consumir alimentos más ligeros y frescos como el sushi. Entre los ingredientes principales se compone de arroz y algas. Una nueva investigación, financiada en parte por el Departamento de Agricultura del Gobierno de los EEUU y la Federación de Arroz del mismo país, publicada en la revista ‘Food and Nutrition Sciences’ ha relacionado el consumo de una porción de arroz al día con dietas menos calóricas y más ricas en micronutrientes y parece ser factor protector frente al exceso de peso y grasa corporal, frente a la hipertensión y al síndrome metabólico. Por otro lado, las algas aportan muchos minerales, pero también fibra, por lo que son alimentos muy saciantes y muy poco calóricos. Son alimentos ideales para adelgazar.

En definitiva, el sushi es un plato ideal para tomar en cualquier parte porque no necesita ser precalentado ni desprende olores. Muy recomendable para la oficina, lugar donde a veces vemos muy complicado seguir una dieta equilibrada.


“El sushi incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada, que no engorda, baja en grasas y alta en minerales y proteínas. Por ello, en Sushimore hemos decidido abandonar la operación bikini y comenzar la ‘Operación Makini’. Come sushi y luce tipazo este verano”, recomienda Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

La dieta japonesa recomienda tomar una gran variedad de alimentos combinados en cada comida, pero en pequeñas cantidades (hasta 30 alimentos de distinto tipo cada día). Es muy apropiada para disminuir el riesgo de padecer patologías crónicas como hipertensión, enfermedades cardiovasculares, obesidad, gastritis, úlceras, diabetes, ciertos tipos de cáncer, etc.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas