Tatualia estará presente en FranquiShop Barcelona

La franquicia Tatualia presenta en la convención de Barcelona su novedoso concepto
de negocio especializado en la eliminación de tatuajes a precios muy asequibles.

La red de franquicias especializada en popularizar la eliminación de tatuajes Tatualia participa en el evento que se celebra en el Hotel Crowne Plaza Fira Center de Barcelona, donde tendrá lugar el próximo 15 de mayo la feria Franquishop de la Ciudad Condal.

Los directores de expansión de Tatualia se desplazarán a Barcelona para dar a conocer el concepto de eliminación de tatuajes a todos los emprendedores interesados en la franquicia Tatualia. Es una nueva acción dentro del plan de expansión de la marca para 2014, que ya cuenta con cuatro centros en Madrid, Bilbao, Móstoles (Madrid) y Málaga, también están previstas dos aperturas en un corto periodo de tiempo en Barcelona y Valencia y al finalizar el año la red prevé alcanzar un total de 30 franquicias abiertas.

La clave del éxito de Tatualia es, por un lado, ofrecer un negocio sencillo con un único servicio como factor de diferenciación y especialización, como es la eliminación de tatuajes, y por otro, ofrecer la tecnología más innovadora a precios muy asequibles.

Desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje. El objetivo de la Feria Franquishop es facilitar la creación de empresas en régimen de franquicia a través de la presentación de conceptos de negocio de éxito probados en el mercado. Así los emprendedores catalanes tienen la posibilidad de reunirse de manera gratuita con la marca que deseen durante 30 minutos para explicarles el negocio y poder montar una empresa bajo el concepto de franquicia. 

Es importante concertar una reunión en tres pasos: seleccionar la franquicia en la que el emprendedor está interesado, registrarse para el evento y elegir la hora de la cita.

“Nuestro principal objetivo para participar en este encuentro de negocios es explicar al emprendedor catalán todas las dudas que le puedan surgir en cuanto a nuestro concepto de eliminación de tatuajes, el plan de inversión,…” , comenta Carlos Carrascosa, responsable del Dpto. de Expansión de Tatualia. 

Tatualia al ser una franquicia con una inversión muy asequible (28.000€) es una propuesta ideal, tanto para el autoempleo como para inversión. El sector de la eliminación de tatuajes tiene una fuerte demanda en nuestro país, en los últimos dos años la demanda ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. Por ello, desde la Central creen que es factible un amplio número de centros operativos en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA