Las Termas de Ruham busca franquiciado en el norte de España

Después de los resultados tan espectaculares obtenidos por el franquiciado de Las Termas de Ruham de Vitoria, la Central de franquicias de LTDR busca nuevos franquiciados en la zona Norte de España.

La enseña apuesta fuertemente por esta zona, la cual es para la Central, una zona ganadora y altamente rentable y con éxito asegurado, prueba de ello es la proyección del centro franquiciado de la ciudad de Vitoria. Dicho centro ha sobrepasado los objetivos que la central marca en el primer año de franquicia, sobrepasado de una forma espectacular, y sigue creciendo previendo un segundo año con unos resultados increíbles.

LTDR demuestra una vez más que el camino que tomó la enseña, desde sus inicios, al apostar por las mejores firmas de cosmética y aparatología profesional, acompañadas con un servicio de atención al cliente inmejorable y la combinación de la estética con la socialización, gracias a sus Beauty Parties les hacía, en muy poco tiempo, posicionarse como el mejor concepto del sector de la belleza y desbancar a la competencia.

La clientela de LTDR, una vez prueba los servicios y las opciones que ofrece la enseña, es muy difícil que comparando, no se conviertan en clientes fieles y recomienden a los suyos para que prueben los establecimientos de esta franquicia, que apuesta por la calidad y el mejor saber hacer.

Son muchos los interesados estos primeros meses del año de la zona Norte de España, y la central prevé que este año termine con varios centros en las principales capitales del País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra y Galicia.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas