La Botica de los Perfumes asistirá a Franquishop Barcelona

Perfumes
13 mayo, 2014

Esta feria de franquicias de bajo coste se celebra el próximo jueves 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center en Barcelona bajo la fórmula de entrevistas de 30 minutos.


La Botica de los Perfumes vuelve a estar presente en Franquishop. En esta ocasión ha elegido Barcelona como lugar preferente para presentar su modelo de negocio y continuar su expansión por Cataluña. El próximo 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center todos los interesados en La Botica tienen una cita.

 

La enseña presentará a través de la fórmula de entrevista de 30 minutos, previamente concertadas, su concepto de franquicia de perfumería de marca blanca a granel que une la fórmula tradicional de venta con un proceso de fabricación exclusivo, de alta calidad, larga duración y precios “low cost”. Más de 160 perfumes que se elaboran en España.

 

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que el nuevo franquiciado no paga ni canon de entrada ni royalty. El emprendedor realiza una inversión reducida de 21.500 euros y obtiene una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar su inversión en aproximadamente un año.

 

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 110 tiendas especializadas repartidas por toda la geografía española, además su inminente aparición en otros mercados internacionales, como Portugal, Francia o Italia, hacen de esta enseña una de las líderes en el sector de la perfumería en nuestro país.

 

La venta de perfumería en La Botica de los Perfumes tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas, entre 6 y 8 horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromas para el hogar, aceites, jabones naturales, velas, desodorante piedra de alumbre, ambientadores para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio... con marca propia y patentada.

 

“Uno de los objetivos que pretendemos alcanzar en esta feria es dar a conocer nuestro modelo de negocio a los nuevos emprendedores, que buscan una oportunidad empresarial a través del autoempleo. Además pretendemos incrementar la presencia de nuestra marca en el área de Cataluña”, explica Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes.

 

Esta edición de FranquiShop Barcelona, en el que según sus responsables van a estar presentes más de 80 marcas, es una feria ‘low cost’ de franquicias y negocios que ofrece al emprendedor la oportunidad de entrevistarse con representativas cadenas dentro del sector de la franquicia, de manera gratuita y sin compromiso, manteniendo para ello su efectiva dinámica basada en reuniones de treinta minutos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA