Publibolsy arranca con éxito la I Ruta del Montadito

El comienzo de la I Ruta del Montadito del municipio de Molina de Segura de la mano de Publibolsy, ha tenido una acogida excepcional.

24 restaurantes, bares y tascas del municipio murciano, han elegido el formato de Bolsypan para hacer un rutero donde ofrecer su montadito estrella y que todos aquellos que quieran deleitarse con él puedan hacerlo por 2 euros: montadito y bebida.

Esta iniciativa de Publibolsy en colaboración con el ayuntamiento del municipio, la asociación gastronómica, etc,,, estará en los bares y restaurantes del 16 de Abril al 8 de Junio, para que todo aquel que quiera pueda degustar los excelentes montaditos y votar por ellos.

Además de ser una iniciativa original que moverá el flujo de visitantes en los locales que han elegido a Publibolsy para hacer esta ruta, se podrá votar por el mejor montadito.

Son muchos los premios que pueden conseguir tanto los clientes de los bares participantes en la ruta  y  aquellos que consigan sellar un mínimo de montaditos, el propio restaurante elegido como el autor del mejor montadito, etc.

Publibolsy trabaja mano a mano con todos los comercios y empresas para fomentar el consumo y mover el flujo comercial de aquellos que confían en un soporte eficaz, económico y ecológico.

 

¡Publibolsy con la I Ruta del Montadito, Publibolsy con las iniciativas de Éxito!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA