Imparable expansión de las Termas de Ruham

El primer concepto de Belleza y Ocio de España, Las Termas de Ruham, sigue su imparable expansión en el territorio español.


Las Termas de Ruham se ha convertido en el sector de la belleza y el cuidado personal, en la opción más rentable y con mayor proyección del momento. LTDR ha conseguido en los 4 primeros meses de este año 2014, abrir 4 nuevos establecimientos en diferentes ciudades españolas: Barcelona, Málaga, Valencia y Lleida. Son las ciudades donde la enseña estará de nuevo presente o recién aterriza para ofrecer a sus clientes el mejor concepto de belleza y el único que ofrece el Ocio con sus ya famosas, Beauty Parties.

Durante el mes de Mayo la enseña prepara la apertura de 3 nuevos centros. Repite otra vez en la ciudad Condal, y conquistará Albacete y Oviedo en los próximos meses.

Actualmente LTDR se convierte en líder en su sector, desbancando a la competencia, y su secreto no es otro, que haber sabido reinventarse y ofrecer a sus franquiciados un modelo de calidad en el sector de la belleza y ofrecerle un segundo negocio, las Beauty Parties (celebraciones en las que se mezclan tratamientos de belleza con complementos de ocio, en una sala privada diseñada exclusivamente para sus clientes), las cuales hacen sostenible y rentable la actividad desde sus inicios.

Las Termas de Ruham ya opera en España con 16 centros en activo y llegará antes del mes de Agosto a la cifra de 20 centros franquiciados.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas