Las marcas Smartphoneland y Telefonía Levante ya tienen su propio Smartphone

El primer modelo de la marca SLAND, el DS1 ya está disponible en todas las tiendas de la cadena.

 

Grupo Telefonía Levante ha dado los “últimos toques” al primer modelo de Smartphones de su marca SLAND, y ya está disponible el DS1 única y exclusivamente en las tiendas Smartphoneland y Telefonía Levante.

 

Un terminal con excelentes prestaciones a un precio muy asequible: Tecnología de Seguimiento Ocular, Pantalla de 5.0”, Cámara de 13MP, y Quadcore, entre otras características. Siempre con el servicio de los profesionales de los puntos de venta de la marca.

“Hemos trabajado muy fuerte en el diseño y producción de un Smartphone que cumple con todas los requisitos para estar a la altura de la tecnología actual”, comenta el director de la marca, quien en días anteriores estuvo visitando la fábrica en China para revisar y supervisar los procesos finales de su terminal. La marca SLAND promete ser el mejor en cuanto a calidad y precio en España.

 

Las Franquicias de Grupo Telefonía Levante: Smartphoneland y Telefonía Levante, siguen su evolución de forma exitosa, con la apertura de nuevos puntos de venta a nivel nacional y la negociación de las primeras en tiendas fuera del país.

 

Les deseamos mucha suerte a esta marca que sigue demostrando ser la Franquicia número 1 del sector: Innovación, calidad y precios competitivos, son su lema.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas