Cambio de local en Duldi Encueta Badalona

Alimentación
05 mayo, 2014

La tienda franquiciada Duldi Maignon ha decidido mudarse, y es por este motivo que desde aquí informamos del traslado y reapertura de la tienda a escasos 2 minutos a pie de la actual ubicación. La nueva tienda de golosinas en Badalona pasará a localizarse en la Calle Canonge Baranera nº 6 de Badalona. Este cambio de ubicación también conlleva una variación en el nombre de la tienda, que pasará de Duldi Maignon a Duldi Encueta, nombre popular por el que se conoce la zona centro de Badalona.

La reinauguración tendrá lugar el próximo viernes 2 de mayo a las 18h. Duldi Encueta está preparando, para este gran día, una fiesta de inauguración del nuevo local, y como viene siendo habitual en todas nuestras inauguraciones, y esta reinauguración no va a ser menos, le daremos la bienvenida a la nueva ubicación de la tienda con una gran fiesta de presentación en la que no faltarán un montón de regalos, sorpresas y diversión para grandes y pequeños.

Con este cambio de ubicación, la nueva tienda de golosinas en Badalona, Duldi Encueta se mueve a tan solo 2 minutos a pie de la ubicación actual, por lo que no hay motivo alguno para dejar de asistir a comprar vuestras golosinas favoritos y los regalos más originales para los seres más queridos. Además, la nueva tienda cuenta con numerosas ventajas respecto al antiguo local, ya que el nuevo local es el doble de grande, por lo que se podrán ofrecer muchos más productos e incrementar y mejorar sus servicios adicionales.

En la fiesta de reapertura de este viernes 2 de mayo en Badalona, os esperan a todos los asistentes miles de divertidas, únicas y dulces sorpresas. Duldi Encueta pondrá a vuestra disposición un gran surtido de golosinas, chocolates, caramelos, detalles para bodas, bautizos y comuniones, juguetes educativos, regalos de licencia y ¡muchas dulzuras más!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas